Cambio de servidor

¡Buenas a tod@s!

Como avisé por facebook, estaba mirando de realizar un cambio de servidor porque el que utilizaba acaba siendo bastante porquería para una radio fija a largo plazo. Después de mirar y realizar unas pruebas, ya tengo claro el cambio. Tardaré unos días pues he de prepararlo todo bien, intentaré que no se alargue mucho más, ¡gracias por vuestra paciencia!

Hallyu Wave FM

Por fin, después de varios contratiempos durante estos meses atrás, este lunes 18 empieza la primera temporada de Hallyu Wave FM, el programa en directo de Radio Kpop Spain.

Ya está todo listo y preparado, ¡solo faltáis vosotros! Para los que viváis en el Bages (Cataluña), podréis escuchar el programa por radio FM en el dial 107.9, que pertenece a Ràdio Sant Joan, emisora desde donde se emitirá el programa.

El horario será el siguiente:

  • Lunes de 20:00h a 22:00h, en catalán (enfocado más a programa musical).
  • Martes de 20:00h a 22:00h, en español (enfocado a programa musical y noticias).

Para los que no viváis en la zona, podréis escuchar el directo de manera online haciendo clic aquí. Lo más seguro es que se cambie la manera de emisión online, pues este modo es temporal, ya avisaré.

Si los horarios no coinciden con los vuestros, no os preocupéis, los directos se grabaran y se subirán al servidor de la radio online y también en formato de audio para descarga, así que los podréis escuchar cuando queráis.

Como en todos los directos realizados anteriormente, podéis participar en el programa pidiendo canciones y hablar con más oyentes en el chat de la radio, situado en la página de la radio.

Podéis utilizar también la página de facebook de Radio Kpop Spain o la propia de Hallyu Wave FM para participar durante el programa. La emisora de radio dispone de teléfono para poder entrar en directo, pero de momento no le daré uso (y digo de momento porque estoy pensando en algo para poder darle uso).

Espero que esto sea otro paso más para poder seguir avanzando con la radio, igual que se avanzó hace unos años cuando todo empezó y gracias eso, aquí estamos.

Animaros a participar, ¡os espero a tod@s a partir de ahora todos los lunes y martes en Hallyu Wave FM!

G-DRAGON 2017 WORLD TOUR IN EUROPE

El World Tour de Europa de G-Dragon hará parada en el país vecino, más concretamente en París. Aquí os dejo toda la información junto con el link de compra de entradas. Añadiré igualmente las fechas de los conciertos al calendario de eventos de la web.

Vídeo promocional:

 

Link compra de entradas (os paso el de elección de concierto, por si alguien quiere asistir al de otra ciudad):

https://www.livenation.es/artist/g-dragon-tickets

Cualquier cambio o modificación lo haré aquí mismo y lo anunciaré para que lo sepáis.

 

Seguridad Web

He estado trabajando esta tarde en la seguridad de la web y he instalado un certificado SSL. ¿Qué quiere decir eso? Que toda la información enviada y recibida en esta web es privada, por lo tanto está protegida. Ahora la dirección pasa de “http” a “https” y os saldrá el candado verde al lado de la dirección URL diciendo que la página es segura.

Si alguien ha entrado durante ese proceso de instalación es posible que se haya topado con un aviso de que la web no era segura, pero fuera sustos, es normal, pues después de instalar el certificado se han de hacer algunas correcciones en las direcciones, como por ejemplo activar el “https” en todas las direcciones dentro de la web, incluyendo las de las imágenes. Hasta que no coinciden todas, no aparece el candado. Ha sido un poco lío pero ya está, todo sea por asegurar una buena navegación dentro de esta web.

Evento FNAC Donosti (Resumen)

Como ya se anunció a través de la página de facebook de la radio y posteriormente a través de la web, el pasado día 5 se celebró un evento Kpop en el FNAC de Donosti. Rubén, quién organizó el evento, ha querido compartir como fue y cuenta lo siguiente:

La primera quedada de Kpop de Fnac en nuestra tienda de Donosti fue un éxito sin precedentes. Acudieron más de 160 personas que animaron nuestro forum mientras visionaban el Tour Wings de BTS.

La afluencia fue tal que pilló desprevenido al personal de la tienda que tuvieron que gestionar a los fans de la mejor manera posible.

Una tarde muy divertida llena de sorpresas y sorteos que dejó muy buen sabor de boca a todos los asistentes y que dieron por inaugurada nuestra sección de Kpop en planta 2. Sin lugar a duda volverá a repetirse tarde o temprano.

Agradecer a todos los fanclubs españoles y a Radio Kpop Spain que colaboraron en la “viralización” de este evento con un éxito absoluto.

Como veis, el evento fue mejor de lo esperado, y desde aquí también quiero darle las gracias a Rubén y a todos los que habéis hecho que este evento haya sido posible. Cosas así nos pueden llevar a hacer otras aún más grandes. Espero poder anunciar un siguiente evento pronto 😉